09 mayo, 2006

Capítulo 20


8 Comments:

At 01:28, Anonymous Anónimo said...

sr. fran (basándome solamente en una o dos fotos q hay en el blog Edilicia como para saber como es su verdadera cara con ojos y nariz), puede ser q lo haya visto el sabado en la feria del libro cerca del stand de ediciones de la flor?
sé q es poca la referencia carística, pero quiero saber si me perdí de pedirle un autografo, contrastando con la larga cola q había para pedirle firma a liniers.
si no era, tons quiza estaba medio delirante.
saludos y seguid asi q a pesar de la tardanza en las entregas semanales, vale la pena.

 
At 08:55, Blogger Fran Lopez said...

Fdx: Sí, sí, estuve ahí mismo, con el amigo Mr. Exes (porque Historieas Reales es como una gran familia).
Ahora ya sabés quién soy, así que la próxima vez no quiero excusas, quiero un saludo.
Saludarme es una experiencia que le recomiendo vivir a todo el mundo. (O tal vez no: te das cuenta que soy aún más idiota que en la historieta y se pierde la magia).

Como sea, gracias por leer, un abrazo,
-Fran

 
At 11:33, Anonymous Anónimo said...

uhhhhhh... te vi hablando con un flaco y por un momento pensé si no era mr. exes pero creo q de él creo q no tengo referencia fotografica. al menos ahora sí tengo referencia de la realidad.
la proxima vez en lugar de mirar disimuladamente con cara sospechosa, os saludaré!

 
At 14:25, Anonymous Anónimo said...

yo no te vi en la feria del libro porque soy de tucuman, pero te vi en la historieta de mr exes, ...o no se , so se si es el otro, el que no tiene bigote, y en la historieta de mr exes es muy feo, yo incluso creia , por los dibujos de aca, que era fachero, ahora ya no se que creer... de todas manera eso no importa porque ya firme un documento aca en tucuman que nos hizo firmar Bussi que dice que todos los tucumanos somos heterosexuales, asi que a pelarse, por cierto soy bien machito, sino preguntele a mi novia angeles...
saludos
ah, muy bien esta cosa, muy bien, si si...

 
At 23:44, Blogger Clarita said...

La explicación a la frase de Caro es tan tonta -incluso triste- que es mejor, Fede, que te quedes con lo que te sugiere tu imaginación!!
Saludos

 
At 10:29, Blogger kili kili said...

Ña Clara, mire dónde la vengo a encontrar...
No sé si es mejor mi imaginación, suele ser bastante idiota la pobre...

 
At 23:43, Anonymous Anónimo said...

Esperando ansiosa la proxima pubicación :D

 
At 18:12, Anonymous Anónimo said...

Looks nice! Awesome content. Good job guys.
»

 

Publicar un comentario

<< Home