06 marzo, 2006

Capítulo 12


6 Comments:

At 23:11, Blogger Daniel said...

Perdon....a reggiani le falta la linea q delimita su flanco derecho cuando relata el dramatis personae y otras cosas q no me cierran: (a)en q momento la vecina le entrega una oreja ensangrentada? (para mi q me metieron el perro en esa); (b)reggiani no escanea la remera por una actitud sospechosa de Argos sino por q parece una obra digna de inmortalizar (ahi si q me metieron el perro). Es q ustedes tampoco leen sus propias historietas q no saben de q viene ?!?!?!
Por ultimo, todavia estoy pensando en el cariño del perro por su dueño.
Sigan asi
Saludos

 
At 00:24, Blogger Fran Lopez said...

Daniel: Reggiani escanea porque está loco. Eso mismo digo yo ahí, en la viñeta grande donde salto.
Para todo lo demás, relea: juro por TODAS las historietas que escribió René Goscinny que ahí está todo.

 
At 07:59, Blogger kili kili said...

Don Daniel:
Muchas gracias por su atenta lectura: si algo no abunda, es lectura atenta...
Quizás lo haya confundido la conjunción "y". Hice que Fran diga (pero esto es todo verdad, por lo tanto, Fran dijo): "Pero Reggiani ve una actitud sospechosa Y escanea las manchas" La "y" no quería indicar causalidad, pero estoy perdiendo mis habilidades...

 
At 11:50, Anonymous Anónimo said...

Reggiani: escribime, pedazo de bibliotecario, que perdi tu direccion

 
At 23:26, Blogger Daniel said...

Claro, claro, es lo mismo q la diferencia entre posible-probable-cierto....
Gracias por aclarar mis dudas !
Saludos

 
At 18:45, Blogger kili kili said...

3de plastilina:
Todo llega, todo llega...

 

Publicar un comentario

<< Home