20 marzo, 2006

Capítulo 14

En un lapso de cuatro días se me desbarrancó una parte importantísima de mi vida y un error universitario me obliga a quedarme todo el lunes en el edificio, cursando tres materias locas, hasta altas horas de la noche...

La vida se me desaparece y encima no pude terminar el capítulo de esta semana.

Vuelvan pronto, que este texto patético se reemplaza por magia historietil.

Un abrazo a mi gente favorita (todos ustedes),
-Fran López, el historietista impuntual y demagogo

3 Comments:

At 09:50, Blogger kili kili said...

No sabe cuánto le agradezco la impaciencia, 3deplastilina
Ya falta poco para la gran revelación. (Mucho me temo que como suele suceder con las grandes revelacíones sea decepcionante... nos esforzaremos).

 
At 04:58, Anonymous Anónimo said...

Qué bueno que está Autobiógrafo...

A.S.-Budalike, demostrando un asombroso autocontrol en su compulsión a querer hacer comentarios inteligentes

 
At 16:50, Blogger Fran Lopez said...

Señores Plastilina y Steimberg: ustedes son de mi gente favorita en el mundo... Es un club selectísimo, así que pueden sentirse honrados.

 

Publicar un comentario

<< Home