27 marzo, 2006

Capítulo 14


6 Comments:

At 12:20, Blogger cam. said...

qué empresa han emprendido con esta desafiante movida del historieteeo ! he pispeado bastantes y hay mucho talento dando vueltas, sí sí !
siempre tuve una valoración tremenda por aquellos que saben, o simplemente, se entregan a retratarse a sí mismos.. digo, es algo muy diferente del "don artístico", de la capacidad creativa, la capacidad de autoretratarse es 100% actitudinal, es una forma tan peculiarmente linda de pararse frente al mundo.. q envidio plenamente !

frann recién retomo la actividad bloggera, no sé qué me llevó a desaparecerme, pero sin duda el regreso siempre es acogedor..y se ven cosas tan lindas, hablando de cosas lindas, dejáme arrojarte éste link de mi profunda recomendación
http://huid-mortales.blogspot.com/

un beso fran !

 
At 21:54, Anonymous Anónimo said...

bien x fran bien x federico bien x antígona y x antígona vélez bien x los no-rostros bien x la nubes:

Estrepsíades- ¡Por Zeus! Sócrates, dime: ¿Quiénes son aquellas...?
Sócrates- ...son las celestes Nubes, grandes diosas de los hombres ociosos, que nos dan el pensamiento, la palabra y la inteligencia, el charlatanismo, la locuacidad, la astucia y la comprensión(...)se transforman como quieren. Así, cuando ven a un hombre de larga cabellera y pecho velludo, como el hijo de Jenofonte, se burlan de su locura, cambiándose en centauros.

De Aristófanes, "Las Nubes".

willie doctor, willie

 
At 00:20, Blogger Fran Lopez said...

Camila: Un día de estos vos ni te lo esperabas y nos encontramos, eh, nos encontramos y nos vemos y hablamos y todo! Agarrate! (Su lectura nos honra, de a deveras.)

Doctor: Ni usted, ni yo ni Reggiani somos hombres de larga cabellera y pecho velludo. Diga que a mi no me da para ir a discutirle a Aristófanes, que si no... (La cita se agradece, sí señor.)

 
At 08:06, Blogger Federico said...

Doctor: Yo sí tengo el pecho velludo, no le haga caso al lampiño este. Debe ser por eso que hasta las nubes se burlan de mí, ahora que lo pienso...

 
At 09:55, Anonymous Hernan Lucero said...

hola, soy de tucuman pero no doy cabezasos. Me encanta todo esto.La macana es que en el trabajo no puedo disimular por los dibujitos. Al blog me lo paso un amigo, Mariano Garcia... Ah, yo tambien tengo un blog , pero el mio es BLOGO
www.quierovivirdealquileres.blogspot.com
saludos y felicitaciones.

 
At 10:06, Anonymous hernan said...

yo de vuelta, lo de los hongos a mi me paso, tamben tome esa pastilla, consejo: esa pastilla es tan fuerte que en realidad no hace falta lo demas del tratamiento, creo que es fluconazol. (aunque tambvien me recomendaron alcohol de quemar (ese azul)pero no sé)te lo pones con un algodoncito y te dejas el algodoncito a la noche , asi durante un mes o menos.
saludos.-

 

Publicar un comentario

<< Home