13 diciembre, 2006

Capítulo 50


4 Comments:

At 18:48, Anonymous Anónimo said...

Así es la gente, cuando empieza a ponerse realmente genial, nadie deja comentarios; es lo que hay, como dijo el perro, o por ahí es que quedaron alelados.
Sea como fuere, gran performance la de las ùltimas entregas, felicitaciones, che.

Ferpi.

 
At 05:54, Anonymous Anónimo said...

hola mi nombre es malaño y estoy invitando a todos los bloggers que visiten mi nuevo blog
y que dejen sus comentarios
el tema es: ilustracion y dibujo.

 
At 12:11, Anonymous Anónimo said...

viejitas pícaras, lo que ellas se disputaban de nuestro admirado pintor era seguramente una parte de su apellido....
Perros que hablan!, autores decapitados!, viejas que hacen "jueguito" con un perro!, no falta nada! (creo).... coincido con "usuario anonimo" que esto empieza a ponerse realmente genial
un abrazo!

 
At 10:28, Blogger kili kili said...

Me hicieron lagrimear.

 

Publicar un comentario

<< Home