31 enero, 2006

Capítulo 7


2 Comments:

At 14:35, Blogger Isol said...

Hola, Fran, muy buena la historieta, aunque me inquieta un poco lo de la caca naranja del perro.
Gracias por lo que me decís de mis dibujos! Era en Clarín que publicaba antes, no en La nación, eh.
Me parece muy lindo esto del blog historietístico, y los comentarios al pie de los autores, grosso!
Saludos y mucho gusto!

 
At 02:10, Blogger Fran Lopez said...

Señorita Isol, el gusto es nuestro, pase y póngase cómoda, como en su casa, eh, por favor.
Y sí, era en Clarín la cosa, yo me debería acordar, porque siempre fué el único diario que se compró en mi casa. Pero sí, lo mejor de un diario suelen ser los dibujos. Por eso nosotros hacemos un diario, pero en vez de noticias tracendentales que no le importan a nadie, narramos nuestras normales vidas que les importan a nuestras parejas.

Como sea, un placer que nos lea.

 

Publicar un comentario

<< Home